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jueves, 19 de febrero de 2009

Ford Focus Ninco

Hola a todos, antes de nada ya se que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno preferirá un coche o otro, pero esta es mi experiencia:

Esta es mi preparación básica de un Ford Focus de Ninco.

1º. Desmota todos los componentes del chasis y dejalo pelado.

2º. Corta o lija con cuidado, no te pases, los topes que hay en los laterales de la carrocería, dos en cada lado y uno en la parte de atrás.

3º. Pega con un celo 3 monedas de 2 céntimos de manera longuitudinal, no una encima de la otra, y pegalas en el lateral de la carrocería por dentro de manera que sobresalgan un poco por abajo y separen la carrocería del chasis.



4º. En el morro y el culo del coche introduce un cartón grueso, yo he utilizado una tarjeta de visita doblada 4 veces, por todo el borde de la carrocería, cuidado en el culo que se caen los pilotos rojos del parachoques.



5º. Atornilla la carrocería de manera que todo quede sujeto, las monedas no hay problema por que las puedes pegar con celo y el cartón se queda apretado entre carrocería y chasis.

6º. Con un secador a baja potencia dale calor durante un rato, cuidado con la antena del coche que se puede fundir y después metela rápidamente en el congelador durante una hora mas o menos, sacala y dejala que se desconjele antes de quitar nada, (puedes hacerlo dejando la carrocería durante unos días así o dándole caña al secador y estar menos tiempo, tu decides)

7º. Montemos todo otra vez pero con estas modificaciones, a mi me funciona, utiliza tornillos Ninco de los coches Pro Race, amortiguadores todos amarillos y goma de transmisión roja, pon un poquito de grasa de silicona, MUY POQUITO, en el morro y el culo de la carrocería, veras que en el morro del coche toca el chasis con las entradas de aire de la carrocería, NO TE SE OCURRA TOCAR EL CHASIS NI CORTAR YA NO SERIA UN GRUPO N., lubrica los cojinetes, engrasa la corona y piñón y encinta el motor.



Y LISTO.

Para completar la preparación, he montado ejes calibrados, piñón, corona, y las poleas (estas dobles) de slot·it, neumáticos delanteros nsr grip 0 y traseros pks perfil bajo.

Respecto a los amortiguadores, he dejado los 4 amarillos.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DESPERFECTOS EN LA CARROCERÍA.

Saludos.

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