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martes, 3 de marzo de 2009

Prueba Mando N-Tronic de Ninco

Bueno pues hoy he tenido tiempo y me he dedicado a hacer un test de este mando.
Como ya comente en el post anterior, a simple vista parece un mando fragil y que se puede romper facilmente, pero no es asi, el primer problema que encontre fue la correcta colocacion de los cables para que funcionara perfectamente, la cual tiene que ser de la siguiente manera: utilizando un conector DS, el cable blanco a conector blanco, el cable verder a conector negro y el gris a conector rojo, una vez solucionado esto el siguiente problema fue colocar correctamente la polaridad, una vez cambiada, combre que el tacto es suave y la progresion es muy buena, la patada es facil de regular, lo aconsejable es empezar de menos a mas ya que al reves no deja hacerlo, si estas en el 5 de potencia y quieres poner menos tienes que ir subiendo hasta que llegar al 12 y volver a empezar, un punto malo es la regulacion del freno, tienes que entrar en el menu del mando y para eso tienes que presionar el boton un par de segundos y despues cambiar la fuerza del freno, y al salir del menu has de pensar que por configuracion de fabrica la polaridad se vuelve a cambiar, asi que tienes que tener presente esto, con lo cual es aconsejable hacer un buen test en el club y acordarse de cual es la mejor regulacion de freno para el coche, la prueba la he realizado con varios coches, entre ellos un SCX actual y uno antiguo (no Altaya), tres de Ninco, Citroën C4, Ford Focus y Porsche 997 y por ultimo un 1/24 de WRC, y tengo que decir que en todos los coches el comportamiento del mando es bueno, para el precio al que lo he comprado desde luego, otra pega que tiene es que no guarda memoria de ajustes con lo cual al dejar 20 minutos el mando desconectado pues hay que regularlo todo otra vez, pero si lo tienes por la mano es rapido, en fin como segundo mando o para empezar en a mi forma de ver un buen mando, claro esta le queda mucho para esta a la altura de los DS o Profesor Motor, pero ......

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